Juan José te cuenta

Juan José te cuenta
Hola! Mi nombre es Juan José Gómez Delgado. Nací en Lebrija el 16 de Noviembre de 1968. Soy Diplomado en soldadura integral por la Universidad de Ávila y nombrado Maestro Artesano el 28 de diciembre de 2015 por el Consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía., formador de oficios del metal y titular de la empresa Forja Lebrija. Este es un espacio donde podrás encontrar Información, hechos, anécdotas, curiosidades, experiencias, sueños. etc. Para que puedas comprobar que la artesanía y el turismo es una “alternativa excelente”.

martes, 3 de octubre de 2017

FORJA LEBRIJA SELECCIONADA PARA PARTICIPAR EN EL XVIII MERCADO NAVIDEÑO DE SEVILLA


Un año más Forja Lebrija fue seleccionada para participar  en el Mercado Navideño de Artesanía en Sevilla que se celebrara en la  plaza nueva de Sevilla del 15 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018.

Para esta edición se ha hecho un gran esfuerzo para diseñar y preparar una amplia colección de nuevos productos muy originales, imaginativos, útiles y prácticos  que junto a los ya ofrecidos en las ediciones anteriores formaran una amplia gama de productos para regalar y regalarte en estas navidades.